¿PORQUÉ ES NECESARIO HACER UNA PLANEACIÓN PARA UN DESTINO COMO ORLANDO?

Quienes viajan a Orlando van con la idea de conocer sus atractivos, sin considerar lo extenso y variado que es, versus uno de los factores más importantes de todos; el tiempo.

Para nosotros Orlando es un destino mágico y todo lo que es mágico tiene solución, basta solamente conocer las fórmulas.

Nuestra experiencia nos brinda la posibilidad de entregarte herramientas para optimizar el tiempo que tienes y así planear el recorrido más eficiente para ti. La propuesta es convertirnos en un guía interactivo que planeará tu “Ruta Mágica” a la medida, considerando diversos factores como por ejemplo:

Un viaje para cada “rutero”, nunca una ruta será la misma que la de otro. Esto se debe a que los intereses son muy diversos, por lo que se tendrá tantas rutas diferentes, como grupos de ruteros se tenga.

EJEMPLO:
Una niña de 6 años tendrá gustos e intereses distintos a los de un adolescente de 14. Probablemente ella querrá pasar tiempo con personajes, conocer a las princesas, mientras que él quizás preferirá atracciones con más adrenalina.

La Ruta Mágica entonces, deberá estar planeada para satisfacer las espectativas de cada uno de ellos.

Tambien serán diferentes las opciones para un grupo compuesto solo de adultos, pues tendrán el tiempo y la energía para recorrer los parques a un ritmo distinto que un grupo familiar con niños pequeños.

Otro de los elementos a considerar, es que en Orlando la oferta de atractivos es tan amplia que resulta imposible visitar todo en los días que tradicionalmente se tienen para vacacionar. Esta variable hace imprescindible saber escoger de forma correcta.

La fecha del viaje es otro componente que generará variación en los recorridos. Una temporada es muy distinta a la otra, por lo que la concurrencia altera o facilita el desplazamiento y el disfrute de las atracciones. En algunas épocas del año los parques temáticos se repletan y podemos llegar a pasar horas en filas interminables.

A todo lo anterior, habrá que sumar otros muchos puntos a tener en cuenta como los valores según temporada, las altas temperaturas, el nivel de lluvias, las promociones y eventos especiales en los parques, por mencionar solo algunos. Y también los factores que variarán de acuerdo a cada grupo de viaje, como edades, niveles de energía, tolerancia al calor, a las caminatas, al mareo, entre otros.

Este esquema muestra algunos de los ítems en los que centraremos nuestra asesoría y que tendremos que considerar para luego planear la Ruta Mágica día por día, exclusiva para cada grupo de viaje.

Conocer los gustos e intereses de nuestros “Ruteros”,
Elección de fecha de viaje más óptima y cantidad de días,
Conocer tú presupuesto de viaje,
Elección del vuelo,
Del hotel para hospedar,
De los parques a visitar,
Del arriendo de vehículo o utilización del sistema de transporte de los parques,
Consideración de tiempo para compras, descanso y otras actividades.